¡Hola! Por fin me he decidido. Bienvenidos a mi nueva web. 

 

Tras un tiempo de parón fotográfico, se me ha vuelto a despertar el gusanillo de la fotografía; no es que esté todo el día con la cámara ni mucho menos, ya me gustaría a mi tener más tiempo libre para poder salir a disparar, pero los pocos ratos que tengo se los dedico a la fotografía y edición de las fotos que saco y que tengo en el archivo.

 

¿Qué es lo me ha decidido a publicar mi propia web? Desde hace un tiempo me ha picado la curiosidad de cómo sería diseñar una web. Tras hacer uno de mis «estudios intensivos» en plan autodidacta, de dedicarle muchas horas y muchos prueba y error creando la página de empresa de mi amigo Mario, vi que podía mostrar mis fotos sin las impresionantes pérdidas de calidad que existen en las publicaciones en redes sociales. Mi lado perfeccionista es el que me dice que ya que publico, por lo menos que se vea bien, ¿no? 

 

La idea de ésta página es mostrar las fotos que más me gustan de las escapadas que he hecho y que voy haciendo en la galería correspondiente, e ir comentando en el blog las nuevas que vaya sacando. Como vereis, mis fotos son de un marcado perfil paisajístico, es la disciplina que más me gusta y en la que más cómodo me desenvuelvo. He cribado mis fotografías en 4 grupos (más un bonus de timelapses), pero en realidad siento que todos pertenecen al mismo, incluso el de retrato, en el que el personaje principal es la persona en vez del «escenario», busco esa parte de paisaje que me llame la atención y sin la que veo que mi foto se queda a falta de algo… por decirlo de alguna manera. Puede que lo que falte sea el «saber hacer» de este tipo de fotografía, sea como sea ¡prometo esforzarme para mejorar y mostraroslo!

Otra de las disciplinas de la fotografía que me encanta es la fotografía deportiva. Aquí sí que prima el darle un toque extra a la foto sacando al deportista en un entorno lo más espectacular posible. Si os pasais por la galería vereis algunos ejemplos de las fotos que he hecho últimamente. Este año que acabamos de empezar me he propuesto ir a distintos eventos deportivos a practicar e intentar sacar un bonito recuerdo de las pruebas a las que asista. 

 

Por último y como detalle explicativo de la web, comentaros que la galería está optimizada para verla en pantalla FullHD, es decir 1920 x 1080 píxeles. En el resto de pantallas se ajustará para que se vea lo mejor posible. Si viendo una foto le dais a las flechitas de pantalla completa que aparecen en la parte superior derecha la foto, se verá en su tamaño completo, sea cual sea la pantalla que estéis utilizando para verla, móvil, tablet, tv…. Avisadme si veis algún fallo que tenga que pulir, dejadme un comentario e intentaré solucionarlo.

 

Pasaos por las distintas galerías y disfrutad de las vistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos especiales

error: Contenido protegido, si quieres una copia contacta conmigo. Gracias.

¡Suscríbete!

Si quieres puedes recibir un aviso con mis últimas publicaciones